;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:57

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Abasto garantizado, aunque sea con farmacéuticas corruptas: Insabi

El director del Instituto Nacional de Salud y Bienestar, Juan Antonio Ferrer, prometió resultados en una semana

Abasto garantizado, aunque sea con farmacéuticas corruptas: INSABI

Abasto garantizado, aunque sea con farmacéuticas corruptas: INSABI

27:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000092588/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El dinero de salud destinado a la gente se fue a lo privado, debe haber calidad y precio justo, las empresas se llevaban la mayor cantidad de recursos y la gente no tenía medicamentos, así se refirió el director del Insabi, Juan Antonio Ferrer de los manejos del Seguro Popular.

En entrevista para “Así las Coas con Carlos Loret de Mola” afirmó que la empresa PISA de forma monopólica tenía guardado en sus almacenes el metrotexato, medicamento indicado para el tratamiento de cáncer. Sin embargo, aseguró que pese a todo el medicamento debe conseguirse a precio justo y con la empresa que lo tenga, pues en el caso de Pisa está ganó la licitación de varios contratos en el mes de diciembre como proveedora de medicamentos, pues aseguró “no estamos para atacar a las empresas”.

El propio funcionario aseguró que el ex titular de Hacienda, Carlos Urzúa se oponía a que el Insabi funcionara.

Y aseguró que se ha trabajado con 28 estados en los que se está implementado el modelo de salud que sí funciona y afirmó la gratuidad del mismo, por lo que pidió que quien cobre por el servicio deberá ser reportado a través de los números 800 76 78 527 y 55 61 27 7594.

A fin de hacer valer el derecho humano de las personas a la salud, pues dijo entender la molestia que ha tenido que pagar por atención médica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad