;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:36

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Hay un caos declarado en el Insabi: Maribel Ramírez

La periodista advirtió que el gobierno ofreció demasiado en la cobertura de salud y no hay ni reglas de operación

Hay un caos declarado en el Insabi: Maribel Ramírez

Hay un caos declarado en el Insabi: Maribel Ramírez

13:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000092242/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La periodista advirtió en el espacio de “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que el gobierno ofreció demasiado y no hay ni reglas de operación para el Insabi.

Asimismo dijo que la compra de medicamentos de alto costo aún se está negociando, en tanto la preocupación de pacientes y médicos continúa y negó que tal como lo dijo el presidente López Obrador haya un boicot .

Señaló que de inicio el gobierno ofreció demasiado en el Insabi y no hay recursos para cubrir las demandas de tratamientos y operaciones.

Advirtió que desafortunadamente los pacientes tienen que buscar la cobertura de una institución y cuando no eran derechohabientes, el Seguro Popular cubría ese tratamientos que alcanzaban los 50 mil pesos al mes.

Con la llegada del Insabi, desapareció el fondo de gastos catastróficos y ahora se desconoce de dónde sacará recursos el fondo de Salud para el Bienestar, pues aunque se habló de aumentar en 1% el presupuesto a salud, no se hizo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad