;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:37

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Blanco va pésimo, no tiene idea de cómo gobernar: Javier Sicilia

El poeta y activista afirmó que la estrategia de seguridad del presidente López Obrador está destejida

Blanco va pésimo no tiene idea de cómo gobernar: Javier Sicilia

Blanco va pésimo no tiene idea de cómo gobernar: Javier Sicilia

06:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000092017/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El poeta y activista, Javier Sicilia, afirmó en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que la estrategia de seguridad de AMLO está destejida, "no sabemos hacia dónde va".

El activista aseguró que el arranque de este 2020 está tremendo con los muertos en Tamaulipas, en el caso de Morelos dijo, "es un desastre con asesinatos a diario, pues el gobernador Cuauhtémoc Blanco va pésimo, no tiene idea de la política ni de lo que es gobernar, junto con el presidente municipal de Cuernavaca".

Afirmó que  no sabe si el presidente López Obrador estaba consciente de la dimensión del problema de violencia y la agenda de verdad y justicia que se ele entregó en Tlatelolco. La estrategia de seguridad está destejida, no sabemos hacia donde va.

Las consecuencias las vimos en el 2019 que cerró como el año más violento, con Calderón llevaba 4 años y 40 mil muertos, actualmente son más los desaparecidos y los desplazados por la violencia, una tragedia con la que tiene que lidiar el gobierno y todos en general.

Su convocatoria para la marcha del próximo 23 de enero es para el país entero va en busca de la paz, la justicia y la verdad y cerrará el domingo en el Zócalo.

Tlajomulco o Tres Marías será la primera parada y aun está por decidirse si saldrán de la Estela de Luz o de Ciudad Universitaria hacia Palacio Nacional.

Su convocatoria para la marcha del próximo 23 de enero es para el país entero va en busca de la paz, la justicia y la verdad y cerrará el domingo en el Zócalo en donde espera la reunión con el Presidente. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad