;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:02

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Especial Series de TV I

Las cadenas de televisión se han quedado rezagadas con la llegada de casas productoras como Netflix, HBO, Disney, Warner Media asegura Arturo Aguilar

Especial Series de TV I

Especial Series de TV I

28:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000091906/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Arturo Aguilar, experto en entretenimiento de pantalla nos compartió su percepción de las Series de televisión, en “Hora 25” porque las fronteras entre televisión y streaming y cine se han borrado.

De acuerdo con Arturo, estamos en la frontera de este tipo de entretenimiento, en el ojo del huracán de una transición del entretenimiento con series como 'Fargo' o 'Chernobyl'.

Las cadenas de televisión se han quedado atrás con la llegada de casas productoras como Netflix, HBO, Disney, Warner Media, etc. que forman parte de este reacomodo de las grandes productoras.

Arturo hizo referencia a los premios Emmy en los que estuvo nominada una producción de Amazon y ahora en los Golden Globes, lo que pone de manifiesto que las plataformas están acaparando nominaciones, a diferencia de los canales de televisión abierta que no han alcanzado una sola nominación.

Las series como 'Luis Miguel' acaparó la atención de todo tipo de público y abrió la puerta para otras como 'La Casa de las Flores', que retoma el melodrama de telenovela y reconoce que la actual industria del entretenimiento está basada en el apego y la nostalgia.

Y se remontan a la película 'Toy Story' que se ha convertido en un referente de nostalgia pues ha acompañado a generaciones desde hace 20 años, al igual que todos los estereotipos de Disney.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad