CON CARLOS LORET DE MOLA
CON CARLOS LORET DE MOLA

En México no hay embajador de Bolivia: SRE

Maximiliano Reyes, Subsecretario de Relaciones Exteriores, aseguró que Bolivia corta canal de comunicación con expulsión de Embajadora

El subsecretario, Maximiliano Reyes, aseguró en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que la salida de la embajadora mexicana corta la comunicación con Bolivia y afirmó que en México no hay embajador ni encargado de negocios, el señor de servicios consulares que presentaron no tiene el rango de importancia diplomática.

El subsecretario de Relaciones Exteriores aseguró que lo primero sacar a la embajadora antes del plazo marcado y asegurar que la embajada en Bolivia siga funcionando con normalidad en manos de la Jefa de Cancillería.

Asimismo, insistió en que se privilegiará el diálogo a pesar de los insultos de la semana pasada por parte de la canciller boliviana.

Aseguró que la visita de los diplomáticos de España a la embajada mexicana no tenía la intención de extraer a los ex funcionarios del gobierno de Evo Morales; sin embargo el asedio en la embajada de México en Bolivia continúa, al igual que la vigilancia por medio de drones, por lo que en el transcurso del día la Secretaría de Relaciones Exteriores emitirá un comunicado oficial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir