;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 10:48

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Cuerpo de T-MEC no se toca: Héctor Vasconcelos

El Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, dijo que México no haría ninguna concesión sobre el Tratado

Cuerpo de T-MEC no se toca: Héctor Vasconcelos

Cuerpo de T-MEC no se toca: Héctor Vasconcelos

05:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000090844/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, dijo en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” México no haría ninguna concesión sobre el T-MEC.

El senador por Morena reconoció la importancia de la comunicación entre el legislativo y el ejecutivo, pues gracias a eso el El acuerdo comercial México- Estados Unidos- Canadá va con el aval del Senado.

Aseguró que el gobierno quiso compartir e intercambiar puntos de vista con todos los senadores, lo que calificó como un hecho insólito e importante para que Estados Unidos sienta que la postura mexicana va avalada por el senado y que no se aceptarán supervisores norteamericanos en territorio mexicano.

Y afirmó que México negoció de tal manera que nuestros intereses no se vean afectados, y que el cuerpo del tratado ya no se puede tocar porque está ratificado por el senado.

Argumentó que los contenidos en controversia y análisis son los correspondientes al adendum, que surgieron por la parte norteamericana y que fueron más las cosas que no se aceptaron que las que sí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad