;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 15:44

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Funcionario asesinado no había recibido amenazas: Pablo Ojeda

El secretario de gobierno del estado de Morelos aseguró que la labor en seguridad es el posible móvil de asesinato de Juan David Juárez

Funcionario asesinado no había recibido amenazas: Secretario de Gobierno de Morelos

Funcionario asesinado no había recibido amenazas: Secretario de Gobierno de Morelos

05:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000090767/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El Secretario de gobierno de Morelos, Pablo Ojeda aseguro en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que en labor en seguridad que realizaba Juan David Juárez podría hallarse el móvil de su asesinato.

Ojeda ratificó que el ahora occiso se desempeñaba como encargado del despacho de seguridad pública en Cuernavaca y a diferencia de otros casos de policías asesinados, él no había sufrido amenazas en su contra ni tenía ningún vínculo con grupos del crimen organizado.

Detalló que en el lugar de los hechos fueron encontradas 7 balas percutidas de 9 milímetros y seis impactos se alojaron en su tórax y extremidades quitándole la vida.

Asimismo, aseguró que hubo un reporte de los vecinos al 911 sobre personas sospechosas y se sigue la investigación correspondiente en coordinación con todos los niveles de gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad