;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:20

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Hay animadversión hacia autónomos: INE

Ciro Murayama, Consejero del INE, aseguró que hay legisladores que ignoran cosas sobre el proceso electoral

Hay animadversión hacia autónomos: INE

Hay animadversión hacia autónomos: INE

08:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000090066/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Ciro Murayama, Consejero Electoral aseguró en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que existe animadversión hacia las instituciones autónomas, pues desde el poder legislativo se desprecia lo construido como sociedad. Y advirtió que los legisladores ignoran cuándo inicia el proceso electoral.

Luego del recorte presupuestal al Instituto Nacional Electoral de cara al proceso electoral 2021, el Consejero detalló que será el más grande de la historia, pues contempla 32 elecciones locales y 15 gubernaturas y que el Instituto debe empezar a desplegar su trabajo.

Murayama señaló que estudiarán minuciosamente las labores que afectará el recorte y acusó que a los partidos políticos no se les redujo ni un centavo y la promesa de devolver 50% del financiamiento nunca la hicieron realidad.

Y señaló que la labor de administración de los tiempos de los procesos electorales canales de radio y televisión, posiblemente se verá afectada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad