;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:18

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Campesinos no podían participar en desfile: CDMX

Arturo Medina, Subsecretario de Gobierno, explicó que la seguridad en el desfile fue prioridad, ante demandas campesinas

Logramos llegar a Palacio Nacional: Dirigentes campesinos

Logramos llegar a Palacio Nacional: Dirigentes campesinos

05:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000089929/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Arturo Medina, Subsecretario de Gobierno de la CDMX aseguró en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que la seguridad de los asistentes al desfile fue prioridad ante demandas campesinas.

El funcionario aseguró que se ha mantenido el diálogo con los grupos campesinos que permanecen desde hace más de una semana bloqueando la Cámara de Diputados; sin embargo insistían en participar en el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana. Aseguró que esta actividad llevó tiempo en planearse, “no sabíamos la naturaleza de la manifestación que harían y teníamos que asegurar la seguridad de los asistentes”.

Durante este día afirmó que se tuvo dialogo con los campesinos desde temprana hora sin embargo realizó una contención para que no se conflictuara el evento en el Zócalo capitalino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad