;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:11

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Que Solalinde se ponga del lado de la ética: Sicilia

El activista afirmó que da miedo que un presidente no esté a la altura. No soy enemigo del Presidente agregó

Que Solalinde se ponga del lado de la ética: Sicilia

Que Solalinde se ponga del lado de la ética: Sicilia

10:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000089796/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El activista Javier Sicilia dijo en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” “da miedo que un presidente no esté a la altura de lo que el país necesita”. No soy enemigo del Presidente aseguró y pidió que Solalinde se ponga del lado de la ética.

El poeta y activista quien planea una marcha a Palacio Nacional para exigir un cambio en la estrategia contra la inseguridad, lamentó el desprecio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Lamento mucho que esté en esta tesitura de desprecio, que es una forma de violencia, no aporta a los compromisos hechos cuando era candidato”, aseguró.

El poeta criticó la forma en que el Presidente mantiene el país “todo lo tiene deshilachado” dijo al igual que las instituciones de atención a víctimas, la Guaria Nacional y las políticas de asistencia, no están planeadas sobre la realidad para enfrentar lo que estamos viviendo, dijo.

Dijo que la respuesta del presidente es “un desprecio a sí mismo, no está tomando en serio lo que se necesita para un a país de paz”.

Negó ser amigo personal del presidente y aceptó tener coincidencias y desencuentros con él, por lo que refirió irá con una nueva protesta a tocar la puerta, pues aseguró que el gobierno aún está a tiempo de “enmendar también los balazos, con justicia y unidad de la nación”.

Refirió que no está atacando al presidente López Obrador, como lo aseguró el padre Soalinde y afirmó que es él quien debería ponerse del lado de la ética, pues siempre lo había estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad