CON CARLOS LORET DE MOLA
CON CARLOS LORET DE MOLA

No tengo manchas y estoy tranquila: Rosario Piedra

La próxima Presidenta de la CNDH evitó cualquier condena a AMLO y aseguró que sus declaraciones son sacadas de contexto

Rosario Piedra, presidenta de la CNDH afirmó en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que no hubo un proceso opaco y que nada la va a detener.

Aseguró que tiene la “conciencia muy tranquila, no tengo nada de que avergonzarme” y que corresponde a los senadores emitir la información sobre el proceso”.

“Yo vi a una mayoría apoyándome les diría que tiene todo derecho de opinar y si tienen algo que hablar conmigo estoy dispuesta a escucharlos, no tengo ninguna mancha”.

En relación a las declaraciones sobre los periodistas asesinados, dijo que “se está manipulando la información” por lo que aseguró emitirá un comunicado oficial pues asegura que sus palabras fueron descontextualizadas; asimismo negó el tuit que en contra de la prensa asegurando que su cuenta fue hackeada sin que lo hubiera notado. “He estado a favor de los periodistas, voy a revisar las quejas que existan en la comisión”, aseguró.

Piedra Ibarra detallo su participación como activista y miembro de Morena y aseguró que si es necesario hará recomendaciones al propio presidente.

Por el momento dijo, “me quiero dedicar a recibir todas las quejas, colectivos de Oaxaca quienes se han manifestado por incumplimiento en este sexenio”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir