;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:00

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Iker Casillas regresa a las canchas

Después de 6 meses del infarto que sufrió Iker Casillas, el arquero español regreso este lunes a las conchas con el equipo portugués

SOPITAS: Iker Casillas regresa a las canchas

SOPITAS: Iker Casillas regresa a las canchas

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000089275/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Después del sustazo que se llevó Iker Casillas, el pasado 1 de mayo cuando sufrió un infarto al miocardio en pleno entrenamiento del Porto, el arquero español regresó esta semana lunes las canchas con el equipo portugués.

Fueron exactamente seis meses, los que Casillas pasó en rehabilitación médica, en donde en más de una ocasión, se dio por entendido que su carrera deportiva estaba acabada, pero San Iker nos demostró una vez más que con fuerza y carácter, nada es imposible.

Así, este lunes el arquero español subió una foto a Twitter con el mensaje 6 meses y 3 días que estabas en la taquilla", acompañado de una fotografía de sus zapatos de fútbol.

<SOPITAS: Carlos Vela brilla en la MLS

Su primera sesión, duró tan sólo 30 minutos.

Tal vez los 30 minutos más felices en la carrera de un portero icónico que ha ganado todo tipo de trofeos, pero cuya mayor victoria ha sido precisamente la que obtuvo contra la muerte al salir airoso de paro al miocardio detectado durante uno de los entrenamientos con su equipo, mismo que pudo ser superado tras ser sometido a un cateterismo cardiaco.

Por ahora, ni los médicos, ni el equipo, ni su familia, lo dejarán entrar de lleno, hasta que Casillas se sienta completamente recuperado, pero para eso necesitará ir pasito a pasito, aunque el Porto lo ha registrado ya como parte de su escuadra para afrontar la segunda vuelta, de la Primera Liga en el futbol portugués.

¡Fuerza Iker!

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad