;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:01

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Bots contra prensa son afines a AMLO: Felipe Calderón

El ex presidente señaló que AMLO no lo puede acusar de todo lo que pasa en México

Bots contra prensa, afines a AMLO: Felipe Calderón

Bots contra prensa, afines a AMLO: Felipe Calderón

09:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000089160/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El ex presidente Felipe Calderón negó que su hijo se encuentre involucrado Luis Felipe Calderón Zavala sea parte de una red en contra del Presidente López Obrador o de la de la prensa.

“Es falso que mi hijo haya colaborado en eso o en @tumbaburross, porque exponerlo al escarnio con una gran mentira” señaló.

El ex mandatario mexicano acusó que el gobierno ha utilizado temas como el “culiacanazo” #prensasicaria, y lo del golpe de estado como una bomba de humo y distracción en relación a lo que sucede en el país, “el gobierno pretende ocultar su estrepitoso fracaso” señaló.

Calificó la acusación en contra de su hijo como “un abuso, una bajeza, es muy abusivo que hagan una calumnia de este tamaño” y afirmó “que les quede claro que no nos vamos a quedar callados”.

Y recordó que si hubo un golpe de estado fue el que se organizó el 1 de diciembre de 2006, para forzar al nombramiento de un presidente interino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad