;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:47

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Por congruencia y compromiso publiqué "Ley Bonilla": Kiko Vega

El aún Gobernador de Baja California, Francisco Vega, que no ve a Hank Rhon como operador político, tal como denuncia Bonilla

Por congruencia y compromiso publiqué Ley Bonilla: Kiko Vega

Por congruencia y compromiso publiqué Ley Bonilla: Kiko Vega

08:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000088307/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega afirmó en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que la Ley Bonilla la publicó sólo por congruencia y compromiso y será a partir de mañana que se puede impugnar.

El aún mandatario de Baja California aseguró que tras publicarse la llamada “Ley Bonilla”, a partir de mañana se puede impugnar la controversia de inconstitucionalidad ante las autoridades de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Aseguró que está sorprendido de que partidos como el PRI, PAN Y PRD hayan aprobado algo que es a todas luces inconstitucional.

Kiko Vega dijo que la entrega y recepción de la administración va muy bien y aunque debió haber comenzado el 1 de septiembre, por voluntad del propio gobernador electo se inició un mes antes, por dos motivos: que la nueva administración conozca a fondo los temas y que no se paralice el gobierno.

Añadió que cada dependencia está siendo fiscalizada y en relación a Jorge Hank Rhon, él no lo ve como un operador político, sin embargo se guarda su opinión personal para el término de su administración el próximo 1 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad