;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:22

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Romero Deschamps se llevó mucho dinero: Mario Rubicel

El futuro líder del Sindicato Petrolero advirtió que va por Carlos Romero Deschamps y Ricardo Aldana

Romero Deschamps se llevó mucho dinero: Mario Rubicel

Romero Deschamps se llevó mucho dinero: Mario Rubicel

07:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000088251/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En el espacio de “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” el Secretario del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Mario Rubicel aseguró que se promoverá una auditoria para rescatar los montos de paraísos fiscales que se llevó el líder sindical Carlos Romero Deschamps.

Afirmó que los montos son incalculables pues detalló que incluyen innumerables bienes como yates, avión, autos y relojes de lujo entre otros. Los recursos dijo son parte de la iniciativa privada, de Pemex y de todos los mexicanos, en consecuencia Romero Deschamps incurrió en un delito muy grave.

Y aunque aún espera la ratificación de su cargo, aseguró que los trabajadores de las 36 secciones sindicales estuvieron de acuerdo en su nombramiento en diciembre de 2018, cuando Romero Deschamps siendo senador debió dejar de percibir remuneración económica y ejercer dualidad de funciones, hechos violatorios de la Constitución al igual que Ricardo Aldana.

Dijo que existe un acuerdo para en aproximadamente una semana tenga el cargo y previendo cualquier impugnación, ya se encuentra amparado judicialmente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad