;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:16

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. El proceso en Morena continúa: Bertha Luján

La aspirante a la Dirigencia del partido aseguró que en MORENA no hay criminales

El proceso en Morena continúa: Bertha Luján

El proceso en Morena continúa: Bertha Luján

05:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000088199/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Bertha Luján, aspirante a la dirigencia Nacional de Morena, aseguró en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que en su partido no hay criminales y que el proceso para elegir a su nuevo líder continúa.

La aspirante a dirigir Morena aseguró que, los ataques perpetrados en Jalisco en donde fallecieron cuatro personas durante una asamblea distrital del partido, se debieron a “ataques externos de gente desconocida con capuchas que quieren desaparecer a Morena del estado y mostrar un rostro diferente a lo que somos”.

Luján pidió a las autoridades investigar de dónde vienen los ataques pues aseguró que hay quienes se benefician con estas acciones entre ellos ex morenistas, fuerzas políticas y grupos delincuenciales que quieren deshacerse de Morena.

Aunque aseguró que al interior del partido hay diferencias pero, ”no al nivel de violencia que se ha visto, no tenemos criminales dentro de Morena”.

Dijo que espera que el Tribunal no intervenga para darle prioridad a unos candidatos sobre otros. Y que está de acuerdo en un proceso de encuestas, pues en su caso para ser candidata primero tiene que ser electa por su distrito y de no ser así quedará fuera de la jugada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad