;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:05

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Hermano de Cuauhtémoc no es influyente: Secretario de Gobierno de Morelos

Pablo Héctor Ojeda, negó que familiares de Blanco trabajen en el gobierno

Hermano de Cuauhtémoc no es influyente: Secretario de Gobierno de Morelos

Hermano de Cuauhtémoc no es influyente: Secretario de Gobierno de Morelos

04:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000087833/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Luego de darse a conocer una serie de nombres de presuntos familiares del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco como funcionarios de su gobierno, Pablo Héctor Ojeda, secretario de Gobierno del estado negó que el hermano del gobernador sea funcionario en Morelos.

Ojeda señaló que Ulises Bravo no participa en las reuniones de negociación en el Congreso; sin embargo, “es cercano al gobernador, es alguien a quien estima aprecia y respeta, tiene una formación como abogado, tiene experiencia en administración pública y el gobernador se acerca a él a pedirle algún consejo”.

Ojeda señaló que “la información es imprecisa y es falsa, negó que Carlos Juárez López, es coordinador de proyectos estratégicos, no son sus parientes. Jaime Juárez es administrativo, pero no es pariente del gobernador”.

El hermano del gobernador ni siquiera es casado, ninguna de las personas mencionadas son familiares del gobernador, señaló.

“Estamos en un proceso muy complicado en donde estamos afectando muchísimos intereses por eso se tomó la de cisión de romper con cualquier actor político o vínculos con la delincuencia que se habían arraigado en el estado de Morelos, esto tiene consecuencias”.

Por lo que advirtió que “la decisión de hablar con la verdad, de decir las cifras como son, de no pactar de no proteger, de no recibir dinero sucio con la delincuencia es un compromiso que vamos a cumplir y estamos dispuestos a asumir el costo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad