;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:25

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. AMLO presiona a la SJCN: Marko Cortés

El dirigente nacional del PAN dijo que no hay grandes expectativas en la nueva terna para la Suprema Corte de Justicia de la Nación

AMLO presiona a la SJCN: Marko Cortés

AMLO presiona a la SJCN: Marko Cortés

05:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000087589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN dijo en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que no hay grandes expectativas en la terna para la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Luego de la renuncia presentada por el ministro Eduardo Medina Mora, el líder de los panistas dijo “estamos sumamente preocupados porque no es un hecho aislado, es una taque reiterado” y recordó la renuncia de la presidenta del Tribunal Elctoral Janine Otalora.

Asimismo señaló lo que consideró un ataque a la autonomía de la CRE, la vulneración al Coneval, los ataques al INE y las descalificaciones a los partidos políticos a quien el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha llamado “derrotados”, a lo que Cortés señaló como un presidente que no quiere tener oposición ni contrapartes.

El líder panista aseguró “nos preocupa el modelo autoritario centralista de AMLO”, por lo que dijo que resta a sus agremiados preparase para 2021 y lograr una nueva oposición.

Finalmente afirmó que como van las cosas, no hay grandes expectativas en la terna para la Suprema Corte de Justicia de la Nación que el mandatario enviará al Senado para aprobar a quien sustituya al ministro Medina Mora a quién dijo no defender.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad