;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 12:12

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Llegada de José José a CDMX, sin fecha: Cónsul en Miami

Jonathan Chait Auerbach afirmó que los hijos del cantante informarán sobre los homenajes en México

Llegada de José José a CDMX, sin fecha: Cónsul en Miami

Llegada de José José a CDMX, sin fecha: Cónsul en Miami

09:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000087454/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Cónsul General de México en Miami, Jonathan Chait Auerbach, logró reunir a los hijos del fallecido cantante José José, José Joel, Marysol y Sara Sosa.

En el espacio de "Así las Cosas con Carlos Loret de Mola" dijo que fue una labor familiar y postiva el haberse reunido. lo importante es que todos tenían el deseo de hacerle una despedida a su padre.

Al final de la negociación se logró la coincidencia y se llevará a cabo una serie de homenajes para José José, siempre hay discusiones como en cualquier familia y como hermanos

Decidimos que el diálogo fuera en un terreno neutral, el consulado es la casa de México y un espacio conveniente. Aunque señaló que a pesar del tiempo que se llevó reunirlos y de la conversación, se logró el propósito.

Negó ser el portavoz, y dijo que corresponde a ellos anunciar las decisiones y opciones sobre la ubicación de los homenajes a su padre.

Aun no se tiene fecha exacta de la llegada del cuerpo de José José y Bellas Artes ha sido una de las sedes propuestas al igual que la Basílica para llevar a cabo el evento.

Por el momento dijo se sabe que en Miami se llevará a cabo una ceremonia luctuosa masiva el viernes y posteriormente se trasladaría el cuerpo del cantante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad