;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:26

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Pesa mucho la sugerencia del Presidente: Yeidckol

La presidenta del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky dijo que su padrón no es confiable

Pesa mucho la sugerencia del Presidente: Yeidckol

Pesa mucho la sugerencia del Presidente: Yeidckol

10:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000087331/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Yeidckol Polevnsky, presidenta del CEN de morena afirmó que en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que para ella pesa mucho la sugerencia del Presidente y que su padrón no es confiable.

En relación al proceso de elección interno para el nuevo presidente de Morena, la actual dirigente dijo que está lleno de entusiasmo, pasiones y emociones y negó que exista discordancia y afirmó que el presidente hizo una sugerencia que es válida para evitar cualquier tipo de conflicto.

Detalló que para que el proceso cumpla con la sugerencia del mandatario se podría hacer una reforma al estatuto, para la presidencia al comité ejecutivo para resolver problemas y diferencias.

“Podemos hacer un congreso y los ajustes y adecuaciones y adaptarlo al momento que estamos viviendo porque somos el partido en el poder”; sin emabargo aseguró que el padrón no es confiable, pues el responsable, Gabriel García no lo entregó en tiempo y forma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad