;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:08

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Bartlett debió haber declarado las empresas: Xóchitl Gálvez

La Senadora del PAN adelanta que mañana ampliará su denuncia contra el Director de la CFE, Manuel Bartlett

Bartlett debió haber declarado las empresas: Xóchitl Gálvez

Bartlett debió haber declarado las empresas: Xóchitl Gálvez

04:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000086992/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez afirmó que Manuel Bartlett, titular de la CFE debió declarar sus empresas y señaló que con esta nueva información ella ratificará y ampliará su declaración.

En el espacio de “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” y luego de darse a conocer la investigación de Areli Quintero en relación a las empresas de Manuel Bartlett, la senadora panista dijo que el hecho de que estas empresas no estén en la declaración es conflicto de interés pues el hecho de que sean propiedades del primer círculo o familiares directos no lo exculpa de la declaración.

“No es delito tener negocios, lo es el no declararlos y que esos negocios no sean lícitos”, aseguró la senadora, pues "siendo funcionario de gobierno federal tuvo que haber declarado la empresa que logró un contrato con el Ejército.

El hijo también vendía medicamentos y esas empresas deben ser investigadas, señaló Gálvez y pidió que el funcionario sea retirado de su cargo mientras se realizan las investigaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad