;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:05

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Sirvió mi renuncia al IMSS: Germán Martínez

El ex Director del IMSS, Germán Martínez, aseguró que él quería gastar dinero en medicamentos y recaudar, pero no se lo permitieron

Sirvió mi renuncia al IMSS: Germán Martínez

Sirvió mi renuncia al IMSS: Germán Martínez

26:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000086919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Yo quería gastar dinero en medicamentos, pero no me lo permitieron, así lo señaló el ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez, en el espacio de “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”.

El ex funcionario aseguró que a la salida de Carlos Urzúa éste le dio la razón al asegurar que en Hacienda se tomaban decisiones sin suficiente sustento.

Afirmó que su salida del instituto sirvió para que el gobierno reflexionara a cerca de la situación no sólo del IMSS sino del sector en general y “Arturo Herrera comenzó a soltar el dinero”.

Sin embargo, dijo que es necesario consolidar las compras de los medicamentos para todos los institutos y que en el tema de distribución no son ‘sabritas ni cocacolas’ por lo que se debe restituir al Estado su capacidad de distribución, como lo hacía a través de Birmex.

Afirmó que le “gusta que el Presidente se enfrente al dogma ultraneoliberal y que impugne a las calificadoras frente a las que se arrodillaban Videgaray y Peña Nieto”.

Que se enfrente a los que creen que todo es absoluta inversión, también es gasto, estado de derecho y justicia.

La Reforma Educativa y los negocios del titular de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett también fueron motivo de opinión del ex director del IMSS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad