;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:50

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. No entregamos educación a la CNTE: MORENA

Juan Pablo Sánchez, Diputado por Morena, afirmó que a Elba Esther Gordillo no la quieren ver en su partido

No entregamos educación a la CNTE:

No entregamos educación a la CNTE:

09:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000086855/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Luego de que esta madrugada el pleno de la Cámara de Diputados aprobara las tres leyes secundarias de la nueva reforma constitucional en materia educativa avalada en mayo pasado, Juan Pablo Sánchez Rodríguez, diputado por Morena, afirmó en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” no se está entregando la educación a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

El también secretario de la Comisión de educación de la Cámara de Diputados dijo que sólo se les está dando prioridad a las Normales y aseguró desconocer en donde este Elba Esther Gordillo, “no la hemos visto ni la queremos ver”.

El legislador afirmó que el magisterio está feliz porque se le restituyen sus derechos laborales, pues el objetivo es el nuevo modelo de escuela es dar prioridad a los maestros normalistas para la admisión al servicio público educativo. “Es una reforma adicionaría, tenemos que fortalecer”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad