;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:57

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Gobierno fallido en Morelos: Alcalde de Cuernavaca

Antonio Villalobos advierte que la violencia creció en el estado por grupos de choque de Cuauhtémoc Blanco

Gobierno fallido en Morelos: Alcalde de Cuernavaca

Gobierno fallido en Morelos: Alcalde de Cuernavaca

10:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000086850/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Luego de los hechos violentos registrados en las últimas 24 horas en el estado de Morelos como el ingreso de hombres armados al palacio municipal de Cuernavaca y las ejecuciones de esta madrugada, el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, advirtió en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” de cómo la violencia creció con la llegada de grupos de choque del propio Gobernador Cuauhtémoc Blanco quienes se dedican al cobro de piso.

De acuerdo con el alcalde la ingobernabilidad del actual mandatario local ha llevado a restarles autoridad a los presidentes municipales y a las fuerzas policiales, pues aseguró que en Morelos tienen tres gobernadores, refiriéndose a los allegados a Cuauhtémoc Blanco, uno de ellos su medio hermano Ulises Bravo.

“Estamos fracturados y violentados mientras la delincuencia sí está organizada”, así lo aseguró Villalobos, quien culpa al gobernador de incapacidad por la falta de conocimiento de la zona y no tener arraigo en la entidad.

Y advirtió que los recursos públicos han caído en manos de extraños, pues dijo “se quedan con las participaciones de los municipios, ellos licitan las obras” por lo que están tratando de gestionar los recursos de manera directa con el gobierno Federal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad