;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 06:50

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Una vergüenza lo que hizo el gobierno anterior: César Cravioto

El Comisionado para la Reconstrucción de la CDMX afirmó en que existen elementos para investigar el destino de los recursos y a los responsables

Una vergüenza lo que hizo el gobierno anterior: César Cravioto

Una vergüenza lo que hizo el gobierno anterior: César Cravioto

05:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000086787/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

César Cravioto, Comisionado para la Reconstrucción de la CDMX afirmó en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola" que existen elementos para investigar destino de recursos destinados a la reconstrucción.

El comisionado anunció un avance de sólo el 30 por ciento en la reconstrucción de unifamiliares, lo que reconoció como “una vergüenza para el gobierno anterior”, pues en 15 meses no intervinieron una sola vivienda unifamiliar.

Aseguró que “no había ni siquiera un censo viable”, pues de 7 mil registros, creció a 17 mil 700 cuando cambió la administración en la Ciudad de México.

Resaltó que en nueve meses van 3 mil viviendas unifamiliares intervenidas de las 16 mil familias que aún no están habitando en su casa o necesita una rehabilitación.

Cravioto afirmó que “la contraloría capitalina está abriendo expedientes en contra de funcionarios y empresas, entre ellas las que construyeron edificios que se vinieron abajo”, debido a que existen elementos para considerar el desvío de recursos.

Dijo que tan solo en la administración pasada el metro de construcción pagaba 20 mil pesos por metro cuadrado, actualmente para esa misma dimensión sólo se ocupan entre 11 mil 500 y 12 mil 500 pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad