;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:08

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. CNTE no debe desconfiar: Mario Delgado

El Senador por Morena pidió a los maestros no preocuparse pues no se va a legislar a sus espaldas y el propio presidente les ha dado certidumbre

CNTE no debe desconfiar: Mario Delgado

CNTE no debe desconfiar: Mario Delgado

07:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000086430/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Mario Delgado, Coordinador de los diputados de Morena dijo en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que la ley magisterial pondrá a los educadores en mejores condiciones, por lo cual se preguntó ¿Qué les falta?

El legislador aseguró que persiste la desconfianza entre los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes bloquean desde la mañana a la Cámara de Diputados, y reprobó que mantengan retenidos a los niños del CENDI y trabajadores del recinto.

Señaló que se están haciendo buenas leyes, sin embargo su trabajo fue interrumpido en el día final para resolución de las leyes secundarias de educación.

Delgado aseguró que la Ley de carrera magisterial los pone en mejores condiciones, con nuevos derechos y certidumbre y que nunca se va a le legislar a espaldas del magisterio.

Por ello instó a los maestros a no preocuparse, pues hay muchos agravios acumulados y el propio Presidente les ha dado certidumbre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad