;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:18

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. AMLO quiere seguir regalando dinero: PAN en Senado

Mauricio Kuri, coordinador de los senadores del PAN dijo que el bloque opositor no respaldará el terrorismo fiscal

AMLO quiere seguir regalando dinero: PAN en Senado

AMLO quiere seguir regalando dinero: PAN en Senado

05:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000086359/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Mauricio Kuri, coordinador de los senadores del PAN dijo “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” dijo que el bloque opositor no respaldará el terrorismo fiscal.

El coordinador panista en el Senado aseguró que presentarán controversia constitucional en contra de la ley de factureros, pues señaló que su aprobación solo permitirá seguirle cobrando a los mismos, no permitirá el crecimiento, pero si le dará a Morena tener a su base electoral contenta.

Dijo que no se puede equiparar la defraudación fiscal con delincuencia organizada y seguridad nacional y si se tienen detectadas 9 mil empresas en situación de defraudación deberán ir contra ellas y no pegar a los empresarios.

Afirmó que el gobierno mexicano sólo quiere seguir regalando dinero y que es más fácil ser delincuente que ser empresario.

Por lo que aseguró que “tiene que haber una condición de inconstitucionalidad el bloque de contención lo haremos para detener el terrorismo fiscal”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad