;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:42

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Hasta las últimas consecuencias contra Bartlett: Xóchitl Gálvez

Tras interponer una denuncia contra el titular de la CFE por posible enriquecimiento ilícito, la Senadora aseguró que ser de Morena no es ser impoluto

Hasta las últimas consecuencias contra Bartlett: Xóchitl Gálvez

Hasta las últimas consecuencias contra Bartlett: Xóchitl Gálvez

07:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000086287/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La senadora del PAN Xóchitl Gálvez afirmó en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que pasarse a Morena no vuelve impolutos a funcionarios y que irá con todo en contra de Manuel Bartlett, titular de la CFE.

Luego de que Areli Quintero hiciera pública su investigación sobre el imperio inmobiliario de Bartlett, en W Radio, la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez presentó este día una denuncia ante la Secretaría de la Función Pública y la Fiscalía General de la República a fin de que sea investigada la declaración patrimonial del director de la Comisión Federal de Electricidad.

Gálvez se dijo valiente al enfrentar a la Secretaria de la Función Pública quien en primera instancia defendió la postura de Manuel Bartlett.

Recalcó que un funcionario tiene la obligación de declarar sus bienes, como en su caso que incluyó sus empresas y hasta los bienes de su concubino.

Dijo que otro ciudadano también presentó una denuncia en contra de la funcionaria Irma Eréndira Sandoval quien podría ser acreedora a una sanción pues estaba obligada a iniciar una investigación.

Y aseguró que desde la Comisión Anticorrupción en el Senado dará seguimiento al tema para llegar a las últimas consecuencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad