;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:19

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. La oposición no ve mal nueva fecha de revocación: Monreal

El Líder de los Senadores de Morena consideró que Mario Delgado debe ganar en la encuesta para la dirigencia del partido

La oposición no ve mal nueva fecha de revocación: Monreal

La oposición no ve mal nueva fecha de revocación: Monreal

04:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000085781/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Ricardo Monreal, líder de la bancada de Morena en el senado afirmó en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” la oposición no ve mal nueva fecha de revocación.

Luego de su reunión con el presidente López Obrador, señaló que en principio espera que lo acepten, pues es el único tema de la agenda prioritaria, por lo que la fecha propuesta para el 20 de noviembre es entendible a fin de poder generar condicione de democracia en México, dijo.

El legislador aseguró que estuvo en pláticas con Miguel Ángel Osorio y Miguel Ángel Mancera, a fin de revisar la posibilidad, aunque aún no han resulto nada.

Reconoció que el método de consulta habría evitado mayor polarización, por lo que se sometió al parecer de los legisladores.

En relación a su gallo, Monreal dijo no tener preferencias, sin embargo, señaló a Mario Delgado como quien tiene mayores posibilidades debido a su exposición mediática.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad