;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:40

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. No apliquen quimio al Sistema de Salud: Papá de niña

El papá de Danna afirmó que aceptaron disculpas del Secretario de Salud y le pidieron que no vuelva a faltar medicamento en el país

No apliquen quimio al Sistema de Salud: Papá de niña

No apliquen quimio al Sistema de Salud: Papá de niña

02:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000085771/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Israel padre de Danna quien está recibiendo atención en el Hospital Infantil sostuvo el día de ayer junto con otros padres una reunión con el secretario de Salud Jorge Alcocer.

El señor Israel describió que fue una reunión intensa y larga en donde los padres de familia fueron muy enfáticos en exigir que la situación que han vivido no vuelva a suceder en el país.

Afirmó que ya hay medicinas y reconoció la calidad humana del secretario, quien les ofreció una disculpa y valoró la situación de premura que vivieron con sus hijos.

En relación a la red de complicidades en los medicamentos mencionada esta mañana por el presidente, dijo que algo hay de cierto en ello, aunque aseguró que no puede seañalar a nadie, pues esa es labor del gobierno investigar de donde viene la complicidad, pues “la salud se ha convertido en un negocio”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad