;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:59

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Pactan reunión Gobernador y Fiscal de Veracruz

El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García y el Fiscal General del Estado dejan de lado asperezas y trabajarán por la seguridad el próximo lunes

Gobernador y Fiscal de Veracruz, juntos con Loret

Gobernador y Fiscal de Veracruz, juntos con Loret

30:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000085688/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Violencia va a la baja en Veracruz, así lo señaló el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, en el espacio de “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” en donde también reconoció que el feminicidio se encuentra en situación crítica y pactó una reunión con el Fiscal de la entidad.

En relación a la matanza en el bar “El Caballo Blanco”, el mandatario estatal manifestó su indignación por que la Fiscalía General del Estado hubiera puesto en libertad al presunto responsable.

Señaló que aunque había elementos para mantener en prisión preventiva a “La Loca” fue puesto en libertad y afirmó que “el fiscal es muy astuto en decir yo no lo solté, en los delitos de su competencia que eran los incendios que se venían dando en Coatzacoalcos, por eso sólo les quedó el delito de drogas que es competencia de la Fiscalía General de la República”.

Por ello reconoció la iniciativa del Fiscal General, Alejandro Gertz Manero, quien ordenó se investigue a la Fiscalía Genral de Veracuz.

En su momento, el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler aseguró que siempre ha sido respetuoso de la investidura del gobernador.

En el caso concreto de la liberación del presunto responsable de la matanza en Coatzacoalcos, dijo que en la carpeta de investigación no se contaba con elementos que lo relacionaran a denuncias de su competencia.

Aseguró que sobre la investigación de la matanza ya se tienen datos y una línea clara de los responsables de los hechos.

Ambos funcionarios se comprometieron a sostener una mesa de trabajo el próximo lunes a las 8 de la mañana a fin de hallar a los responsables de los recientes hechos violentos y bajar los índices delictivos en la entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad