;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 18:32

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Inverosímil, el padrón de “Jóvenes Construyendo el Futuro”: MCCI

María Amparo Casar, presidenta ejecutiva de MCCI afirmó que no hay transparencia en el programa emblemático de AMLO

Inverosímil, el padrón de “Jóvenes Construyendo el Futuro”: Casar

Inverosímil, el padrón de “Jóvenes Construyendo el Futuro”: Casar

12:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000085522/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La presidenta ejecutiva de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, María Amparo Casar advirtió que el programa emblemático de la actual administración está lleno de inconsistencias.

Detalló que a partir de que se abrió la convocatoria del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, hasta el momento que se cerró el padrón creció de manera constante todos los días con el mismo número de hombres que de mujeres en los mismos parámetros de edades, lo cual señaló “no ocurre en ninguna parte del mundo y menos en un programa abierto”.

Asimismo dijo que se investigó el padrón en el que no constan datos como RFC o datos completos, sólo 214 empresas fueron localizadas, pero los capacitadores argumentaron que no habían recibido ningún becario, en otras 413 empresas llegaron pero se fueron al poco tiempo.

Así también se encontraron 9 casos de diputados federales registrados como empleadores de los cuales, algunos ni siquiera dieron sus nombres.

Casar dijo que el estudio concluirá en el mes de abril a fin de verificar que los becarios hayan adquirido las capacidades suficientes en los centros de trabajo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad