;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:29

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Engañoso pero efectivo el discurso de AMLO: Luis Espino

El experto en análisis del discurso político, afirma que el presidente López Obrador ha logrado a fuerza de repetición llegar a la gente

#Análisis con Luis Espino

#Análisis con Luis Espino

04:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000085425/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Luego de darse a conocer los spots del presidente Andrés Manuel López Obrador en relación a su Primer Informe de Gobierno, el analista del discurso Luis Espino afirmó en "Así las Cosas con Carlos Loret de Mola" que el discurso ha sido engañoso pero efectivo, pues ha quedado en la memoria de la gente a base de repetición.

Entre los aciertos de los spots del Presidente, señala Espino, se puede notar el discurso austero, en congruencia con la sencillez, teniendo como fondo el Palacio Nacional y a los miembros de su gabinete, lo que da el respaldo de lo que transmite.

Asimismo, dijo que en su discurso apela al enojo con el pasado para evitar el enojo con el presente, señalando que antes estábamos peor y a través de eso pretender ser evaluado por sus intenciones y no por los cambios.

En su discurso señala que el compromiso se ha cumplido, pero sólo en las mañaneras, pues la estrategia de seguridad aún exige mucho y ante la falta de logros, dijo “enlista desgracias que no ha querido provocar”.

“Engañoso pero efectivo, afirma que ahora si hay bienestar, cosa que sólo la gente podría decir si existe o no”.

El especialista señala que a fuerza de repetir mensajes ha logrado llamar la atención de la gente que los entiende y los recuerda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad