;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:20

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Urgente atender la violencia contra las mujeres: CONAVIM

María Candelaria Ochoa, titular de la CONAVIM, dijo que las mujeres son violentadas desde la familia

Urgente atender la violencia contra las mujeres:CONAVIM

Urgente atender la violencia contra las mujeres:CONAVIM

07:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000085116/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Luego de las manifestaciones de grupos feministas contra la violencia de género, la titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM), María Candelaria Ochoa dijo en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que las mujeres son violentadas desde el seno familiar.

La funcionaria reconoció que las manifestaciones que terminaron en hechos violentos son reflejo del cansancio y el hartazgo de las mujeres al no encontrar respuesta a sus demandas de justicia, en especial por el caso de la joven presuntamente violada por elementos de la policía capitalina.

Por ello dijo, es necesario generar políticas para la prevención de la violencia de género para entrar a las familias pues desde ahí donde son violentadas las mujeres.

Refirió que la CONAVIM ha manifestado la petición de alerta de género en la Ciudad de México, aseguró que es urgente atender la violencia contra de género para garantizar la democracia y la felicidad de las mujeres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad