;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:13

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. No conozco la casa de Ye Gon: Carlos Bremer

El empresario Carlos Bremer aseguró que compró la casa para apoyar a los deportistas mexicanos, pues afirmó que él sí está con México

No conozco la casa de Ye Gon: Bremer

No conozco la casa de Ye Gon: Bremer

08:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000084622/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El empresario Carlos Bremer, aseguró en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que desconoce el uso que dará a la casa del chino Zhenli Ye Gon, sin embargo se dijo contento de haber logrado la adquisición de la casa que aún no conoce ni sabe qué destino le dará.

Bremer aseguró que se necesitaba una iniciativa para apoyar a los deportistas mexicanos y eso despertó su ánimo de participar y pujar hasta quedarse con la propiedad que en tono de broma dijo ya “veremos cómo la fumigamos”.

Señaló que en relación a la controversia generada por la propiedad está cierto que la idea es que las autoridades se la entreguen legalmente arreglada. Además, dijo que se asesorará legalmente para determinar el mejor destino para la propiedad.

Y recalcó que su ánimo es “apoyar al país, quiero aportar y más si es a los deportistas yo si estoy para adelante con México”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad