;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 21:11

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Importante que Rosario Robles comparezca: Daniel Lizárraga

La filtración del citatorio a comparecer de Rosario Robles podría afectar el proceso en su contra, señala el director de MCCI

Importante que comparezca Rosario Robles: Daniel Lizárraga

Importante que comparezca Rosario Robles: Daniel Lizárraga

06:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000083996/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La filtración del citatorio a comparecer de Rosario Robles podría afectar el proceso en su contra afirma el director de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, Daniel Lizárraga en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”.

El periodista que encabezó las investigaciones de la llamada “Estafa Maestra”, afirma que por años se realizaron desvíos de recursos del erario sin que hasta la fecha se conozca el destino de los mismos y en los que Rosario Robles Berlanga se encuentra involucrada.

Tras darse a conocer el citatorio a comparecer de la ex titular de la Sedatu, Lizárraga aseguró que “los periodistas estamos acostumbrados a que nuestras investigaciones no tengan la atención de las autoridades”, sin embargo en este caso, reconoce que las autoridades han tomado la iniciativa de considerar la información ahondar en las investigaciones. “Nosotros ponemos la información y si las autoridades lo consideran harán lo que tengan que hacer”.

Detalló que fueron dos casos, en los que se ignora a dónde fueron destinados los recursos, por lo que señaló que es importante que Rosario declare, pues “la autoridad nos tiene que decir en dónde está nuestro dinero”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad