;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 21:24

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Satisfechos por ratificar a Herrera en Hacienda: Ramírez Cuellar

Alfonso Ramírez Cuellar, Presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, defendió el Plan de Negocios de Pemex

Satisfechos por ratificar a Herrera en Hacienda: Ramírez Cuellar

Satisfechos por ratificar a Herrera en Hacienda: Ramírez Cuellar

05:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000083429/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Alfonso Ramírez Cuellar, Presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados dijo en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que el Plan de Negocios de Pemex acabará con la sangría.

El funcionario refirió que se espera se pueda poner en marcha obra pública a la mayor brevedad y en relación al Plan de Negocios de Pemex, tiene confianza en que éste “acabará con la sangría”, pues dijo “se ha anunciado una nueva propuesta”.

A unos momentos de iniciar la sesión en la que se ratificará a Arturo Herrera en como titular de la Secretaría de Hacienda, Alfonso Ramírez, se dijo satisfecho del nombramiento.

Dijo que en la Cámara están a la espera del Paquete Económico y aseguró que se puede alcanzar el potencial recaudatorio tanto para los estados como para la nación, y fortalecer los ingresos pues existe el compromiso de “no aumentar impuestos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad