;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:26

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Los gobiernos también están fuera de la ley: Hipólito Mora

Hipólito Mora, ex líder de autodefensas, dijo que sabe que es ilegal andar armado, pero debe hacerlo pues ha recibido muchas amenazas

Los gobiernos también están fuera de la ley: Hipólito Mora

Los gobiernos también están fuera de la ley: Hipólito Mora

12:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000083271/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La violencia ha ido creciendo en varias partes del país, soy una de las personas que encabezó el movimiento de autodefensas, por eso me eché muchos enemigos encima, muy poderosos.

Así comenzó a detallar Hipólito Mora, líder de las Autodefensas su regreso a las armas en el espacio de “Así las Cosas con Carlos Lortet de Mola”.

El autodefensa dijo que “el gobierno no nos da la seguridad que necesitamos, que me ataquen ya lo han hecho en otras ocasiones y no dudo que vuelva a pasar”, aseguró que han recibido amenazas de grupos delictivos a quienes no conviene que él siga pidiendo mayor seguridad para México.

“Estoy obligado y tengo derecho de exigir que hagan bien las cosas” dijo y reconoció actuar ilegalmente al portar armas, sin embargo dijo que también las autoridades lo hacen, desde el momento en que “dicen juro respetar y hacer cumplir la ley”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad