;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:50

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Durazo está desesperado porque sabe que la regó: Felipe Calderón

El expresidente de México, Felipe Calderón, dijo que AMLO sabe que fue un error subirlo al debate de la PF

Durazo está desesperado porque sabe la regó: Felipe Calderón

Durazo está desesperado porque sabe la regó: Felipe Calderón

12:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000082657/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, pidió al secretario de Seguridad, Alfonso Durazo en el espacio de “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, que si tiene pruebas que las muestre, si tiene nombres que los diga y sino que se calle, señaló que el propio presidente sabe que fue un error subirlo al debate de la Policía Federal.

El ex mandatario mexicano aseguró que lo dicho por Durazo es una insinuación cobarde porque no lo dijo abiertamente, reiteró su empatía con los federales asegurando que el descontento proviene de las prestaciones y el maltrato, sin embargo negó que quiera ser su representante.

Recalcó que "Durazo está desesperado porque sabe que la regó" y porque luego de 7 meses al frente de la Secretaría, ésta no ha tenido relevancia.

Calderón dijo que no está en contra de la Guardia Nacional y en relación a su partido advirtió que tendrá más militantes que el PAN a pesar de no tener el recurso ni la capacidad de convocatoria del partido de Elba Esther Gordillo y el SNTE.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad