;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 17:48

CON CARLOS LORET

CON CARLOS LORET. Primero me dijeron chismoso y luego que era una confusión: Marcos Miranda

El periodista Marcos Miranda, asegura que en gobierno no ha hecho bien las cosas en Veracruz, pues su liberación no fue ningún favor

Primero me dijeron chismoso y luego que era una confusión: Marcos Miranda

Primero me dijeron chismoso y luego que era una confusión: Marcos Miranda

08:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000081469/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El periodista Marcos Miranda, aseguró en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que el gobierno no ha hecho bien las cosas en Veracruz, pues su liberación no fue ningún favor.

En entrevista con Primitivo Olvera, Miranda narró la manera en que fue privado de su libertad, la forma en que lo mantenían.

Inicialmente refiere que le llamaron chismoso y le pidieron que bajara la información había publicado un día antes de su captura, para luego decirle que su detención fue una equivocación y lo liberarían.

La madrugada de hoy, durante su traslado a otra casa de seguridad, elementos policiacos siguieron al vehículo que lo transportaba y tras un enfrentamiento con sus captores lograron su liberación.

Marcos señala que hará una evaluación de lo ocurrido para definir se continúa en su línea periodística o se autocensura, pues las garantías para ejercer el periodismo no existen en Veracruz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad