;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:49

La gente está de acuerdo con lo que hace AMLO: SDP

La más reciente encuesta AMLOVEmetrics refleja 71.5 por ciento de aceptación para presidente López Obrador

#Análisis con Federico Arreola García

#Análisis con Federico Arreola García

05:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000079895/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Federico Arreola García, director adjunto de SDP Noticias aseguró en el espacio de “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, que la aceptación del presidente Andrés Manuel López Obrador continúa prácticamente en los mismos niveles que antes de asumir el cargo.

De acuerdo con el analista, el ejercicio que vienen realizando desde antes de la toma de protesta de López Obrador, llamada AMLOVEmetrics, continúa favoreciendo al presidente, con la participación de las personas encuestadas.

La aprobación del presidente registró en el mes de mayo 72.3% y en el presente mes llegó a 71.5 por ciento, datos muy similares, señala Arreola, a pesar de las duras críticas y eventos por los que ha pasado el actual gobierno.

Reconoce que aunque tuvo alguna baja en algún momento de la incipiente administración, Andrés Manuel López Obrador continúa en la aceptación de la gente, pues el tiempo que lleva en la presidencia aún no demuestra el desgaste.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad