;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:42

Ley Fintech, logro mexicano y ganador: Cofece

Impulso a las tecnologías financieras llevó a la Cofece a ganar concurso de Promoción de la Competencia, reconoce su titular, Alejandra Palacios

Ley Fintech, logro mexicano: Cofece

Ley Fintech, logro mexicano: Cofece

04:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000078998/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La titular de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) reconoció que la Ley Fintech es un logro alcanzado que ningún país tiene.

La Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera tuvo como objetivo plantear ajustes al proyecto de regulación e innovación en el mercado de los servicios financieros.

Este logro que reconoció de México en general, llevó a la Cofece a ganar el concurso de Promoción de la Competencia 2018 – 2019 que otorga el Baco Mundial y la Red Internacional de Competencia.

La comisionada señala que las instituciones de tecnología financiera aunque no son la banca tradicional representan opciones de crédito, financiamiento, y otros servicios que abren la inclusión financiera a los usuarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad