;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:31

#AsíLasCosasConLoret

#AsíLasCosasConLoret. Actuar contra la corrupción me costó el puesto: Fernando Coca

El periodista Fernando Coca denuncia corrupción al interior de SRP y a Jenaro Villamil

Actuar contra la corrupción me costó el puesto: Fernando Coca

Actuar contra la corrupción me costó el puesto: Fernando Coca

08:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000078237/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El periodista Fernando Coca, quien se desempeñaba como director del Canal 14 del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, fue destituido de su cargo, en entrevista para “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, argumentó que su destitución se debió a su proceder en contra de la corrupción de la pasada administración, al interior del organismo de difusión del gobierno.

Dio a conocer que luego de su despido, no hubo retribución salarial y el acceso a las instalaciones le fue negado, señala como responsable a Jenaro Villamil, actual director del SPR a quien planteó la necesidad de realizar auditorías. “Mi insistencia de actuar en contra de los funcionarios de la anterior administración es porque detecté que varias casas productoras habían recibido un pago por series que nunca entraron al canal”.

“El presidente del Sistema me dijo que no se hiciera nada hasta que él lo decidiera, estoy decepcionado de muchos de los que están al lado de AMLO”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad