;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 22:41

#AsíLasCosasConLoret * @CarlosLoret *

#AsíLasCosasConLoret * @CarlosLoret *. Romero Hicks pide a AMLO actuar con madurez

El líder de los Diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks demanda al presidente acabar con los abucheos a gobernadores

Romero Hicks pide a AMLO actuar con madurez

Romero Hicks pide a AMLO actuar con madurez

03:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000076317/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Carlos Romero Hicks, líder de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que el presidente tiene que ser sensible, que es el líder del Estado mexicano, por lo que demandó, debe terminar con los abucheos a los gobernadores.

Romero Hicks, señaló que “el presidente tiene que aprender que gobierna para todos y eso aparentemente no lo entiende”. 

La inconformidad surgió luego de que apareciera un supuesto comunicado firmado por Morena en el que se incita a los organizadores y asistentes a los eventos a mostrar rechifla en contra de los gobernadores que acompañan al presidente López Obrador en los eventos públicos.

El líder de los panistas en la Cámara señaló al presidente de estar “promoviendo la descalificación tiene que pedir respeto independientemente de que seamos o no partidarios”, dijo.

Por ello, le pidió “actuar con madurez, llamar a la concordia no estar descalificando” y que recuerde que “ya termino la elección”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad