;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:30

López Obrador no es un hombre de rencores: Germán Martínez

AMLO me hizo regresar a la política para pagar una deuda social, señala el actual director del IMSS

AMLO no es un hombre de rencores: Germán Martínez

AMLO no es un hombre de rencores: Germán Martínez

34:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000075593/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Germán Martínez, director del IMSS y senador con licencia reconoció que fue adversario político de Andrés Manuel López Obrador y tras un retiro voluntario regresó a la política por invitación del presidente.

El ex panista dijo que el PAN se perdió la oportunidad del compromiso social y de igualdad que hoy lo mueve para servir en el gobierno de AMLO.

El actual titular del Instituto Mexicano del Seguro Social dijo en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que la reconciliación con AMLO lo hizo regresar a la política para pagar una deuda social, pues éste no es un hombre de rencores.

Su simpatía con el gobierno de López Obrador radica en que “le preocupan los jodidos de este país, démosle un chance de que le dé resultados a los pobres”, señala.

Germán Martínez se ha propuesto terminar con el huachicoleo de las cuotas obrero patronales, pues dijo que “sin papelería no hay brujería”, son muchos los médicos y enfermeras a los que se les debe pagar.

Y resaltó que le lastima la pobreza intrauterina, pues hay niños que aún no nacen y ya padecen desnutrición.

Entre las iniciativas de su administración, la más reciente es el programa piloto de seguridad social para las trabajadoras del hogar, del que tendrán lista la plataforma en un mes y permitirá de manera voluntaria que el empleador pague a su trabajadora los primeros 20 días de cada mes la cuota correspondiente para que ella y su familia gocen de los beneficios en general que ofrece el instituto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad