;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 11:56

“El Chapo” está cansado, no creo que esté planeando una fuga: Criminóloga

Mónica Ramírez Cano, la encargada del perfil criminal de “El Chapo”, asegura que él puede crearse una nueva personalidad.

“El Chapo” está cansado, no creo que esté planeando una fuga: Mónica Ramírez, criminóloga.

“El Chapo” está cansado, no creo que esté planeando una fuga: Mónica Ramírez, criminóloga.

17:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000075218/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“El Chapo es una persona acostumbrada a resolver y ahí encerrado no va a tener mucho que hacer”, así lo aseguró la criminóloga Mónica Ramírez Cano en “Así las cosas con Carlos Loret de Mola”.

Luego de darse a conocer el veredicto de culpabilidad de 25 de los 27 delitos que se le imputan a Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, Mónica Ramírez, quien fue la encargada de hacer el perfil sicológico del capo, dijo que en el encierro le van a tumbar toda la identidad que tiene construida.

Dijo que Guzmán es un hombre inquieto y acostumbrado a resolver y que sin duda se dedicará a crearse una nueva personalidad, no obstante, refiere que el encierro y sobre todo el aislamiento lo hará tomar conciencia de que ya no está en la misma postura que antes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad