;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:55

En 45 días habrá lineamientos para uso de scooters y bicis en CDMX: SEMOVI

Transporte alternativo de la CDMX a regulación advierte el secretario de movilidad, Andrés Lajous en “Así las cosas con Carlos Loret de Mola”.

En 45 días habrá lineamientos para  uso de scooters y bicis en CDMX: SEMOVI

En 45 días habrá lineamientos para uso de scooters y bicis en CDMX: SEMOVI

08:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000074786/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras la muerte de un joven al ser atropellado mientras circulaba en un scooter, la polémica y controversia no se hizo esperar en relación al ordenamiento de este tipo de transporte que ha proliferado en la Ciudad de México.

Al respecto el secretario de Movilidad, Andrés Lajous reconoció que no se tienen el ordenamiento adecuado para que este tipo de vehículos circulen libremente en la capital mexicana, por lo que las empresas proveedoras de estos serán sometidas a regulación, pues en primera instancia deberán proveer a los usuarios de un seguro que les respalde en caso de accidentes.

El funcionario reconoció que será a través del ordenamiento que se pueda maximizar el servicio por lo que se esperan resultados en un plazo de 45 días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad