;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:34

Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, sólo una pieza del espectáculo: Pozzi

Sandro Pozzi, corresponsal de “El País”. asegura que Emma Coronel se presentaba al juicio en apoyo a “El Chapo", sin tener contacto alguno.

Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, es sólo una pieza más de todo este espectáculo: Sandro Pozzi

Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, es sólo una pieza más de todo este espectáculo: Sandro Pozzi

10:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000074721/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sandro Pozzi, corresponsal de “El País” fue uno de los 10 periodistas que asistieron a las audiencias del juicio de “El Chapo” y asegura para “Así las cosas con Carlos Loret de Mola, que Emma Coronel se presentaba al juicio en apoyo a su marido sin poder tener contacto alguno.

De acuerdo con Pozzi “El Chapo” se veía vulnerable, sin embargo hizo un seguimiento puntual y atento de su proceso siempre haciendo anotaciones y consultando con sus abogados.

Detalla que el momento más revelador del juicio a su parecer fue la presentación de “El Chupeta”, administrador del negocio de la droga, señala que el impacto causado venía desde su apariencia, incluso “El Chapo” se mostró sorprendido por los cambios el capo que ha tenido a lo largo del tiempo con diversas cirugías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad