Vacaciones

Largas filas se observaron en salidas de la ciudad

Después de dos años tapatíos disfrutaron vacaciones

ACAVAmos ien
santa y pascua: Largas filas se observaron en salidas de la ciudad

Las principales salidas carreteras de la ciudad lucieron saturadas este jueves con miles de vacacionistas que aprovecharon el inicio de los días Santos para dirigirse a algún destino turístico.

Fue la autopista Guadalajara-Colima, donde se pudo observar a cientos de familias completas y grupos numerosos de amigos, cargados con maletas y sus mascotas a bordo, que se dirigían a lugares como Tapalpa, Tecomán y Manzanillo.

Para algunos se trata de la primera vez que vacacionan tras dos años de pandemia, lo que los motivó a soportar las largas filas de vehículos y el intenso sol registrado:

"Vamos de salida, ahorita vamos a Tapalpa a pasar ahí con la familia en el pueblito... Traemos a los tres perritos y venimos, somos entre mi familia y los novios y novias somos ocho personas... La salida sí está muy pesada prácticamente del Puente Solectron aquí a donde está el Macro libramiento, de ahí para acá más o menos una hora" compartió Francisco.

"Vamos para Tecomán... nos tocó pesadito, cargadito el tráfico... Toda la familia desde la abuelita hasta los bisnietos... después de la pandemia es la primera vez, nos habíamos resguardado, ya hacía falta" compartió Gerardo Cisneros.

La mayoría de los vacacionistas entrevistados refirieron que regresarán a la ciudad ente el domingo y lunes.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir