;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 05:45

ECONOMÍA

ECONOMÍA. Lanzan convocatoria para emprendedores de la joyería

Esta convocatoria estará abierta hasta el 6 de febrero del 2020

Lanzan convocatoria para emprendedores de la joyería

Lanzan convocatoria para emprendedores de la joyería / Foto: Archivo

Por: Giselle Soriano

La Cámara de Joyería de Jalisco, por medio de Joya Emprende, abre la convocatoria a nivel nacional para impulsar a los emprendedores mexicanos para que inicien, desarrollen y dirijan su propia empresa;

“Este proyecto va a cumplir cinco años y ha ayudado a formar 73 proyectos de emprendimientos. La gran mayoría de ellos formalizan sus ideas con gran posibilidad de éxito. Este proyecto tiene un gran sentido social porque ayuda a que las personas se empodere, crezcan con una formación a través de un diplomado”, explicó Sergio González Velázquez, presidente de la Cámara de Joyería de Jalisco.

El líder de los joyeros comentó que cada proyecto de emprendimiento tiene un valor de más de 80 mil pesos.

Joyeros esperan incremento en las ventas

Hasta un 30 % incrementan las ventas en la industria joyera por motivo del 14 de febrero, en especial por los anillos de compromiso, según cifras de la Cámara de Joyería de Jalisco.

“Representan fechas importantes de oportunidad para el sector de la moda. En materia de joyería, como son fechas que se celebra el tema romántico, lo que más se venden son anillos de compromiso, argollas, pero se vende de todo”, detalló Sergio González

En Jalisco, el promedio de costo por un anillo de compromiso es de 12 mil pesos en, sin embargo, estos cuestan desde mil hasta 600 mil pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad